Juan Ignacio Ramírez, sobre el presente de Nacional: "Podemos jugar mejor"

Nacional

Con un solo partido perdido, Nacional está en la pelea por el título del Apertura del Campeonato Uruguayo. Sin embargo, para Juan Ignacio Ramírez todavía hay un amplio margen de mejora en el Bolso.

En diálogo con Todo Pelota de Carve Deportiva, el atacante del Tricolor explicó: "Siempre se hace autocrítica, ganando o perdiendo. El sábado (ante Boston) se ganó, pero no fue de los mejores partidos. Manda el resultado y ganamos, pero sabemos que tenemos muchísimo para mejorar por la clase de jugadores que tenemos. Podemos jugar muchísimo mejor".

Y continuó: "Debemos dar mucho más del primero al último. La manera es laburar en la semana, dar la prueba el fin de semana y volver a laburar. Así hasta que se llegue a un balance de cuatro o cinco partidos jugando a lo mismo y ganando, porque eso suma en la confianza

Peñarol, invicto al cabo de seis jornadas disputadas del torneo local, lidera la tabla con 14 unidades, apenas tres puntos más que un Bolso de rendimiento irregular, y a veces criticado, que igualmente está ahí.

"La realidad de la tabla marca que hay tres puntos de diferencia. Nacional todavía tiene mucho margen para evolucionar. Mejorando un poco podemos estar en las primeras posiciones. Debemos mejorar porque también se viene la Copa Libertadores", aseveró el delantero charrúa.

Por último, sobre su propio nivel en Nacional, Ramírez concluyó: "Estaba convencido de que, cuando tuviera la chance, la iba a aprovechar. Espero que sea así, pero sé que nadie tiene el puesto asegurado. Estar acá es un sueño".

Foto: Nacional