Juan Guillermo Cuadrado se lesionó y es baja en Juventus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Malas noticias para Juan Guillermo Cuadrado. Juventus informó este domingo que el colombiano no estará el próximo lunes en el encuentro frente a Sassuolo, por la fecha 34 de la Serie A, tras haberse lesionado en el último entrenamiento.

El colombiano no fue convocado para este duelo, clave para el equipo de Turín que quiere arrebatarle el tercer puesto a Napoli que cayó ante Empoli, luego de haber sufrido una distensión en el aductor izquierdo.

Cuadrado será evaluado en las próximas horas para saber la gravedad de la lesión y el tiempo que tendrá de incapacidad. El cafetero venía de haber ingresado en el segundo tiempo durante la victoria de Juventus ante Fiorentina, por las semifinales de la Copa Italia.

El futbolista colombiano se suma así en la lista de lesionados del equipo de Massimiliano Allegri, que está conformada por Kaio Jorge, McKennie, Chiesa, Locatelli y Arthur.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.