Juan Foyth: "Mi sueño es jugar el Mundial"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Foyth está realizando una gran campaña en Villarreal. A pocas horas de disputar las semifinales de la Champions con el Submarino Amarillo, el defensor argentino habló con el diario AS en donde analizó su actualidad y remarcó sus ganas de estar en Qatar 2022 con la Selección argentina.

Historia de los sudamericanos en Villarreal. "Es algo que sorprende la cantidad de argentinos que pasaron. Te sentís en casa, es como una familia, estuve en Estudiantes que sentí eso y acá es lo mismo. A Riquelme no lo conocí, pero me mando un mensaje cuando ganamos la Europa League. Yo de chico era de Boca, entonces se lo mande a mi viejo, con quien miraba los partidos".

Su paso por la Selección argentina. "Scaloni fue el que me dio la oportunidad de estar en la Selección. Es un técnico muy cercano al grupo que sabe manejar muy bien las emociones del grupo, y yo, a pesar de no haber estado en la Copa América, estaba muy contento por cómo se dio."

Emociones tras quedar afuera de la Copa América. "Él (Scaloni) me lo dijo. Yo lo entendí. Creo que había tenido un muy buen año acá en el Villarreal y cuando fui a la Selección tuve errores que pueden pasar y quizá lo mejor para mí en ese momento era no estar, pero no me puedo quejar de nada".

Objetivos de este año. "El primer objetivo es terminar de la mejor manera la temporada, en lo grupal que va a reforzar lo individual. Y después sí, el sueño de toda persona, lo que siempre está ahí y uno sueña es poder jugar el Mundial y a lucharla, siempre con buena fe. Si toca, va a ser algo único y si no toca, alentaremos al equipo."

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.