Juan Fernando Quintero no será Tiburón: “Lo de Junior no se pudo hacer”

Rodrigo Valle/Getty Images

Después de ser el tema mediático en Colombia, Juan Fernando Quintero confirmó este jueves que no llegará a Junior. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el volante manifestó que con la institución barranquillera no se logró llegar a ningún acuerdo.

Cuando todos estaban a la expectativa del pronunciamiento oficial de Quintero como nuevo jugador del Tiburón, el ex River Plate rompió con la ilusión de la afición barranquillera y expresó su agradecimiento por el cariño brindado durante estos últimos días.

Y es que en días pasados, Juanfer había dado luz verde en la capital del Atlántico, luego de postear imágenes alusivas al cuadro rojiblanco, con las fotos de sus ídolos Carlos El Pibe Valderrama y Giovanni Hernández. Sin embargo, el 10 le cerró las puertas al club que con ansias lo esperó.

“Amigos!! Lo que es el tema de junior quería decirles que no se pudo hacer… y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo!! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene!!”, expresó el cafetero en sus redes sociales.

Además, Alejandro Char, directivo del club y artífice de la negociación con el jugador, manifestó su tristeza: “Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. Las decisiones no las tomo yo solo. Ahora más que nunca necesitamos el total apoyo de nuestra hinchada”.

Por ahora no se conoce con claridad lo que pasará con Juan Fernando Quintero. No obstante, el club más cerca de contar con la magia del mediocampista, por ahora, es Inter de Porto Alegre, que espera la decisión del jugador para continuar con su carrera futbolística, tras quedar como agente libre del elenco Millonario en este mercado invernal.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images