Juan Fernando Quintero, en la mira de un grande de Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Fernando Quintero no ha tenido la mejor de las suertes en su regreso a River Plate. El colombiano no ha podido consolidarse y las lesiones le han pasado factura ya que en el primer semestre no tuvo continuidad.

Ante esto, el club argentino no haría uso de la opción de compra y es allí donde entra en escena el Santos de Brasil que negociaría con Shenzhen el traspaso del mediocampista.

La operación no sería nada sencilla ya que el jugador quiere un salario entorno a los 100 mil dólares, cifra que se antoja demasiado alta para el club brasileño. Sin embargo, la institución estaría intentando bajar la cifra.

En caso de que River no quiera conservarlo ya que en diciembre Quintero acaba contrato, Santos compraría al jugador el cual tiene un valor de 4 millones de dólares por el 100% de sus derechos deportivos.

Cabe resaltar que JuanFer en este segundo ciclo con el equipo de la banda cruzada ha jugado 21 juegos y anotado cinco goles, pero ha perdido mucho protagonismo en el plantel de Marcelo Gallardo.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.