Juan Dinenno renovó con Pumas hasta el 2024

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Buenas noticias para los Pumas de la UNAM. Su goleador y figura, el argentino Juan Ignacio Dinenno, renovó su contrato con el equipo por dos años más, por lo que estará ligado con el club universitario hasta el 2024.

El atacante argentino publicó un video en sus redes sociales con sus mejores momentos con la casaca azul y oro acompañado con el texto, "Con la misma ilusión desde el primer día. Estoy donde quiero estar. Perteneces. Pumas 2024", posteriormente el club respondió: "¡Nuestro comandante se queda en casa a seguir escribiendo historia!".

Juan Ignacio Dinenno llegó a Ciudad Universitaria en enero del 2020. Ha jugado en 90 ocasiones y marcado 40 goles. Recientemente se convirtió en el máximo artillero de la Liga de Campeones de la Concacaf con 9 anotaciones, edición en la que cayeron en la final ante el Seattle Sounders.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.