Juan Cruz Real: “Siempre se vio a un equipo que intentaba jugar”

·1  min de lectura

Junior terminó invicto la primera vuelta de la fase de grupos de la Copa Sudamericana luego de vencer a Oriente Petrolero por 1-3. A partir de esto, el entrenador Juan Cruz Real dejó sus sensaciones de lo que le dejó el partido.

Allí, el argentino destacó la labor de su equipo y aseguró que a pesar del resultado positivo el juego de Junior no fue pulcro.

“No pudimos hilvanar las jugadas por acciones asociativas. Cuando no podemos, desde la pulcritud del juego, hacerlo bien, hay que hacerlo de otra forma”, comentó de inicio.

“No propusimos mucho a la contra, después cuando teníamos cinco sí. Siempre se vio un equipo que intentaba jugar”, agregó.

Cabe resaltar que Junior lidera el grupo H con siete puntos y para la siguiente fecha deberá medirse con Fluminense en Brasil.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.