Juan Cruz Real tras la victoria: “Entendimos como se debía jugar este partido”

·1  min de lectura

Luego de la clasificación ante Santa Fe, el entrenador de Junior, Juan Cruz Real, dejó sus sensaciones sobre la victoria obtenida en Bogotá y dejó en claro que este triunfo es mérito de los jugadores.

El argentino además dio sus impresiones del encuentro y aseguró que fue un partido clave de cara al resto del año.

“La cancha no estaba en las mejores condiciones por la lluvia y la altura. Hacía cuatros años que Junior no ganaba acá. El mérito es para los jugadores porque entendimos como jugar este partido”, comentó de entrada

“Controlamos el balón en el segundo tiempo y es una victoria importante porque quedamos vivos para el semestre entrante. Eso me pone muy contento”, agregó valorando la importancia del triunfo.

Junto al D.T también habló el capitán Sebastián Viera quien valoró la labor de sus compañeros en este juego.

“El equipo hizo un gran trabajo, manejamos mejor el partido. El equipo mostró carácter y yo soy uno más. Acá tenemos varios líderes y hay que seguir apoyándonos entre todos para llegar a todas las finales posibles”.

“Esta cancha con lluvia no nos dejó jugar como lo solemos hacer. Interpretamos el partido y jugamos de otra manera. Mantuvimos el cero y espero que el equipo sea el de siempre. Arriba hay jugadores con mucha efectividad”, finalizó.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.