Juan Cruz Real: “Estamos obsesionados con ganar la Liga”

·1  min de lectura

Junior y Atlético Nacional se juegan el semestre este miércoles en el Atanasio Girardot. Los barranquilleros llegan a Medellín sabiendo que necesitan ganar por fuera de casa para estar en la final, algo que no han podido hacer en estos cuadrangulares.

“Creo que el equipo en cuanto a rendimiento, a mentalidad y montón de cosas, hemos mejorado, pero sí es verdad que en el tema resultados hemos sido fuertes de local y nos ha costado de visitante”, afirmó en la previa del encuentro Juan Cruz Real.

El técnico argentino, cuestionado durante las últimas semanas, igual se mostró orgulloso e ilusionado con poder tener opciones de llegar a la final. “Vamos a jugar con más de 40.000 personas en contra en el estadio, lo que a mí me motiva más. Ellos van a tener eso a favor, pero en algún momento puede jugarles en contra”.

“Vamos a jugárnosla toda, estamos obsesionados con ganar la Liga. Que la gente se quede tranquila porque vamos a dejar la piel. Queremos llegar a la final. Queda un partido y aunque muchos no nos den como favoritos, nos vamos a jugar nuestras opciones”, aseveró.

Al final, saco pecho y afirmó que “Llegamos vivos a la última fecha y sin depender de nadie. Vamos a ir convencidos de que con todas las dificultades podemos lograrlo. Estábamos convencidos que el resultado de Bogotá iba a ser favorable para nosotros y así fue. Hay que creer hasta el final, porque estamos convencidos que nos quedan tres partidos”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.