Juan Cruz Real: “Junior mereció más que una derrota”

·1  min de lectura

Junior sigue de capa caída y luego de su derrota ante Unión que consumó su eliminación en la Copa Sudamericana, se encontró con una nueva caída esta vez con Bucaramanga. Sobre el mal momento habló el técnico Juan Cruz Real.

El estratega aseguró que su equipo no se debió ir con una derrota y que espera encontrarle la solución a la ineficacia en el último cuarto de la cancha.

“En el partido contra Nacional como en este, merecimos más de lo que se consiguió. Nos está costando mucho terminar las jugadas. Entramos mucho al último tercio, pero fallamos mientras que el rival llega poco y anota”, comentó de entrada.

“Antes del partido con Unión, muchos alabaron el funcionamiento del partido, pero esto es fútbol, y en dos juegos nos han dejado golpeados. Nos duele perder, queremos llegar lejos y estamos trabajando para mejorar. Teníamos que sumar puntos y no lo hicimos”, agregó sobre las criticas tras el bajón de rendimiento en los últimos encuentros.

Sobre su rival de este martes mencionó: “Bucaramanga fue un gran rival, los felicito por la victoria. El trámite del partido fue para nosotros. Cambiamos cosas, pero no se dieron las oportunidades. La eficacia nuevamente nos penalizó”.

Finalmente dejó en claro que el mal momento no es culpa de los jugadores:” La actitud de los jugadores no es la causa de los malos resultados. Ellos intentaron todo para ganar. El gol del rival viene de una perdida de nosotros y el segundo de la pelota detenida. Fuimos superiores, pero ellos ganaron”.

Cabe destacar que Junior marcha último de su grupo de cuadrangulares con solo un punto de seis posibles.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.