Juan Cruz Real: “Era importante volver a ganar”

·1  min de lectura

Junior regresó al triunfo este domingo y mantiene el paso dentro de los ocho mejores de la Liga Colombiana. El cuadro de Juan Cruz Real se quedó con los tres puntos gracias al gol agónico de Carlos Bacca.

Justamente el entrenador argentino habló sobre el duelo y resaltó la importancia de haber conseguido una nueva victoria.

"Era importante volver a ganar. Agradezco por la entrega. Enfrentamos a un buen rival. Teníamos la intención de ganar porque lo necesitábamos. Pasamos una semana de estar en una situación apremiante. Fue un partido cerrado, apretado", aseguró de inicio.

"Los cambios ingresaron bien. En el balance final, merecimos la victoria ante un gran rival. Siempre hay cosas por mejorar", complementó.

Por su parte, se refirió a las criticas constantes que recibe cada semana: "Sé en la posición que estoy y tengo una gran exigencia. De afuera siempre van a criticar, pero es parte del trabajo. Yo escucho mucho, pero no contesto, trabajo".

Además, aseguró que van por buen camino en este semestre: "Cuando se pierde siempre es difícil, sobre todo por cómo fue el último partido. Estamos convencidos de lo que venimos haciendo. Trabajamos en lo que viene y vamos a jugar ahora de visita con la intención de ganar".

Finalmente resaltó el riesgo que tomó el equipo para llevarse el triunfo: "En el gol no estamos mal parados, perdimos los duelos. Si no corremos los riesgos, no marcamos el gol al final".

Foto: Dimayor