Juan Cruz Real: “No queríamos jugar así, pero contra estos rivales hay que adaptarnos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego del empate de Junior ante Millonarios en Bogotá, el técnico de los barranquilleros, Juan Cruz Real comentó sus impresiones sobre el haber conseguido un gran punto que los pone en la lucha por el pase a la final de la Liga Colombiana.

“El primer tiempo nos replegamos no porque quisimos sino porque nos obligó el rival. Millonarios tiene muy buenos jugadores. En esta parte defendimos bien y contragolpeamos bien”, comentó de inicio.

“En los contragolpes nos faltó finura y decisión. Esta no es la forma en la que queremos jugar, pero contra estos rivales hay que adaptarnos. Destaco la entrega de los jugadores sobre todo con el hombre menos. Desconectaron el rival y no los dejaron ejecutar de la mejor manera”, agregó.

Sobre la expulsión de Fabián Viáfara resaltó: “La expulsión es una vergüenza y una cosa insólita. Hay dudas con el arbitraje en estos cuadrangulares. No te pueden dejar 35 minutos con un jugador menos acá. Nos llenaron mucho de amarillas”.

Ante la pregunta de si perdió tiempo aseguró: “El partido se dio así. Ellos tampoco jugaron mucho. Lo importante es que de seis puntos posibles ante Millonarios sacamos cuatro”.

Finalmente dejó en claro que el juego mostrado ante Millonarios no es el que pretenden hacer: “En la fase regular fuimos el equipo más goleador, eso demuestra que jugamos bien en todas las canchas. No podemos comparar un proceso largo con uno corto, nosotros llevamos cinco meses. Hay que conformar una idea a pesar de tener grandes nombres”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.