Juan Cruz Real: “El equipo se comportó muy bien, generamos muchas ocasiones”

·1  min de lectura

Juan Cruz Real de a poco va encontrando su idea de juego en Junior. El técnico argentino logró su segunda victoria en la Liga y quedó cerca de la punta del campeonato.

Tras su victoria este sábado ante Santa Fe, el estratega compareció ante los medios y dejó su balance del juego.

"Contentos por la noche de hoy. El equipo hizo un muy buen partido. Felicitar a Sebastián por los 600 partidos. Eso habla de su profesionalismo. Estamos contentos porque Bacca regresó al club y lo hizo muy bien”, comentó de entrada.

"El equipo defendió muy bien la pelota detenida e hizo un gol así. Estamos tranquilos porque recién arranca el campeonato", añadió.

Ante la crítica de sí jugó con 5 atrás, mencionó: "No estoy de acuerdo con eso de 5 defensores porque jugamos con 3 muchas veces mano a mano. Pacheco a pesar de ser un lateral, hoy jugó de extremo prácticamente. Por momentos jugamos 3-3-4, pero no jugamos con 5".

Sobre el debut de Bacca afirmó: "El equipo se ha comportado bien. Me parece que el equipo en el primer tiempo generó ocasiones de gol. Cuando Carlos Bacca entró, lo hizo bien. Cuando digo adaptación es eso, jugar 20, 25 minutos. Hay que llevarlo de a poco".

Finalmente, habló sobre el duelo ante Nacional por Copa Colombia que se jugará el jueves: "No sé si repetir la nómina. Vamos buscando el mejor grupo de acuerdo al momento. Veremos después cuál es el mejor grupo. Todos los partidos son importantes".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.