Juan Cruz Real descartó su salida de Junior

Juan Cruz Real habló en una conferencia de prensa improvisada este lunes, tras salir de su reunión con el propietario de Junior, Fuad Char, y aseguró que continuará a cargo del equipo pese a algunas versiones que circularon por la prensa, las cuales indicaban que tenía las horas contadas en el Tiburón.

"Fue una reunión normal como la de todos los lunes. Son reuniones formativas, yo trabajo para el club y tengo que reportar qué hicimos, qué no hicimos. El lunes pasado cuando le ganamos a Nacional por Copa también estábamos acá", comenzó diciendo el argentino.

"(En la reunión) hablamos del partido, qué hicimos bien, qué hicimos mal, qué debemos mejorar, que nos erramos cuatro goles abajo del arco y no la pudimos meter. Perdimos y tenemos que mejorar y pasar en la Copa", agregó el argentino, quien también apuntó contra la prensa por las versiones de su salida. "Ustedes están esperando la sangre", aseguró.

"Si hay algo que yo tengo es mucho empuje, trabajar por lo mejor para el club y le damos para adelante. Estas reuniones son todas las semanas", siguió Real, nuevamente consultado sobre la conversación con el máximo accionista del club.

"No me pusieron ningún límite, siempre hacemos análisis. Ayer perdimos un partido injustamente y ahora tenemos que ganar el próximo partido. Con esta Junta Directiva tengo agradecimiento por creer en el proyecto que llevamos adelante y por la comunicación", complementó.

Por último, aseguró que su principal deseo es revertir la situación actual. "Cuando no se logra el objetivo, todo molesta. Estoy tranquilo, hace una semana éramos unos fenómenos por ganarle a Nacional y ahora es normal que la gente esté molesta. Lo único que me tiene dolido es que no ganamos", cerró.

Con la derrota del domingo ante Once Caldas, Junior acumuló su segundo cotejo sin sumar de a tres en la Liga BetPlay y cayó al sexto puesto de la tabla de posiciones.

Foto: Dimayor