Juan Cristóbal Guarello reveló por qué se cayó el fichaje de Facundo Ferreyra en Colo Colo

·1  min de lectura

Facundo Ferreyra no llegará a Colo Colo. El delantero llamó al Cacique para avisar que no venía por temas personales. Sin embargo, Juan Cristóbal Guarello, maneja otra versión de los hechos, ya que en Los Tenores informó que las negociaciones fracasaron por un tema moneterio.

"La gente que traía a Ferreyra cambió las condiciones y exigió 100 dólares más", reportó el periodista. 

"Eran 500 mil dólares hasta diciembre del próximo año por el préstamo, a última hora cuando estaba todo arreglado pidieron 600. Así es como están funcionando las cosas", agregó el profesional. 

El comunicador deslizó su opinión sobre el tema: "El tema de fondo, es muy difícil negociar, porque los representantes son muy bandidos. Te usan con la vitrina de Colo Colo para negociar mejoras de sueldo. A última hora cuando saben que van a cerrar el libro de pases te piden más plata. Es muy difícil". 

"Se pusieron muy bandidos, los jugadores van en la parada, se prestan para el show. Hay una mala cultura de eso", cerró.

Facundo Ferreyra
Facundo Ferreyra no será refuerzo de Colo Colo | Foto: Getty

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.