Juan Cristóbal Guarello elogia el presente goleador de Ben Brereton: “Tiene el arco entre ceja y ceja y saca su máximo provecho”

·2  min de lectura

Las Eliminatorias a Qatar 2022 sin duda que en esta nueva fecha sumó triunfos sorpresivos donde ganaron las tres últimas selecciones de la tabla de posiciones y acortaron distancia en la lucha por buscar un cupo para la próxima cita mundialista. El cuadro nacional de Chile logró imponerse por dos a cero a Paraguay y sumó tres valiosos puntos para mantener viva la ilusión.

Uno de los buenos valores de este triunfo para el seleccionado nacional fue la actuación de Ben Brereton Díaz, quien abrió el camino del triunfo y terminó por romper esa mala racha goleadora que venía presentando el equipo chileno en los partidos de las Eliminatorias.

El comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello destacó las labores en ataque que tiene el delantero chileno-inglés y que ha estado demostrando con la camiseta de la Selección Chilena, como también en su extraordinario momento con el Blackburn Rovers.

“No es un jugador habilidoso, pero se siente en el área. Saca el máximo provecho de lo que tiene. El arco lo tiene entre ceja y ceja; y no le hace el quite al sacrificio. Es un jugador formado en Inglaterra, muy bien trabajado y que tiene muchas nociones tácticas. Eso es un aporte muy grande para una selección chilena, ese tipo de cosas pesa”.

Pero eso no fue lo único, ya que, además continuó argumentando al respecto del delantero del Blackburn. “Hay mucha habilidad acá pero no tantos fundamentos tácticos. Eso entrega y fue fundamental. Eso sumado a su despliegue y entrega”, expresó durante la transmisión de ADN Deportes.

Un noche sin duda histórica para el Ben Brereton quien anotó su segunda conquista con la camiseta de Chile, pero el primero en Eliminatorias, debido a que el otro fue en la fase de grupos de la Copa América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.