Juan Cristóbal Guarello y la decisión de Arturo Vidal de no viajar a Lima con la Selección Chilena: "Se va ir de mambo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte está a un poco más de 48 horas de disputar uno de los duelos más trascendentales en estas Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022, cuando tenga que ir hasta Lima para desafiar a Perú y rescatar puntos que lo ayuden en la tabla de posiciones.

Uno de los que no podrá estar frente al cuadro incaico es Arturo Vidal, el volante del Inter de Milán que fue amonestado en la derrota por 1-3 ante Colombia en la fecha pasada y que lo marginó del compromiso frente a los del Rimac.

Juan Cristóbal Guarello, periodista de Radio ADN, cuestionó la decisión del ex Colo Colo de no viajar junto a sus compañeros a Lima, diciendo que usará ese tiempo en el país para hacer actividades ajenas a los entrenamientos y el fútbol.

El 'King' se perderá el duelo ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas. | Foto: Agencia UNO
El 'King' se perderá el duelo ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas. | Foto: Agencia UNO

“Ojalá se quede entrenando. Insisto en que, en la Selección, el peso del camarín es aún más fuerte que en otros momentos recientes. No quiere ir, no quiso ir. Esto lo supe el sábado pasado, él había manifestado que no quería ir a Lima y se quería quedar entrenando en Santiago”, comenzó diciendo Guarello.

Bajo esa misma línea, el comunicador insistió: “Qué se va quedar concentrado, si en Cuiabá no se concentraba se va a concentrar ahora. Vidal es como es, si lo dejas solo en Santiago, se va ir de mambo, es parte del pack”, aseguró.

Guarello, eso sí, le dio una a Vidal diciendo básicamente que, si responde en cancha, no tiene tanta importancia: “Después llegará, se pegará una ducha con agua helada y dos días antes se pondrá en forma porque es dotado físicamente. Va ir a las carreras de caballo, se va juntar con los amigos, se va perder en la noche y si el martes está ahí bien entrenando, qué. Si eso es”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.