Juan Cristóbal Guarello criticó el partido de la U ante Colo Colo: "Entró mal a la cancha, ingresó insegura y asustada"

·1  min de lectura

Universidad de Chile no pudo ante Colo Colo y cayó por 3-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua, en una nueva edición del Superclásico. Pero desde el comienzo del partido no fue fácil para los azules, y es que a los 11 minutos el Romántico Viajero ya perdía 2-0 ante el Cacique.

El periodista Juan Cristóbal Guarello en ADN Deportes analizó el compromiso de la U y criticó a varios jugadores del cuadro universitario.

"Si, los goles condicionan, pero la U entro condicionada. La U entró mal a la cancha, ingresó insegura, asustada, con un mediocampo que era un pasadizo, marcando mal. Estoy hablando de los primeros cuatro minutos de partido", comenzó diciendo.

La U comenzó con dos goles en contra antes de los 15 minutos | Foto: Agencia Uno
La U comenzó con dos goles en contra antes de los 15 minutos | Foto: Agencia Uno

Uno de los jugadores más criticados por la hinchada azul por su rendimiento fue el uruguayo Ramón Arias, y es que el zaguero llegó con lo justo a este vital compromiso y perdió varios balones en la salida. "La U no despertó y vino el autogol de Ramón "Cachila" Arias, que hoy quedó claro que una cosa es la voluntad del jugador y la necesidad y la otra es disputar el compromiso. Muy impreciso, estaba lento y la U lo pagó caro", aseguró Guarello.

"En general la U hizo un muy mal partido, que se arregló con la entrada de Marcelo Cañete y ahí la cosa se equilibró pero ya era tarde", detalló el comunicador.

Pero Guarello no solo criticó a Arias, también tuvo palabras para otros jugadores azules. "Malísimo partido de Aránguiz, mal partido de Sandoval, muy mal partido de Moya y vamos sumando. Imprecisos y asustados", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.