Juan Cristóbal Guarello tiene confianza en La Roja para esta noche: “Chile es más que Paraguay”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves la Selección Chilena buscará salir a la cancha del Defensores del Chaco en Asunción para conseguir los puntos como visitante ante Paraguay. La escuadra nacional quiere acortar la diferencia en la tabla de posiciones, que le permita mantener su ilusión para conseguir un cupo para la próxima cita mundialista.

Una instancia por la cual el periodista nacional Juan Cristóbal Guarello, se mostró con mucha confianza para este encuentro señalando que la Selección Chilena en el papel, es mucho más que Paraguay por lo que tiene las armas para sacar un resultado favorable.

“Hay bajas importantes, pero tenemos fuego en la ofensiva. De jugar a jugar, Chile es más que Paraguay. Van a salir a hacer un juego muy físico, allá han hablado de volver a las raíces y que lo que trató de hacer Berizzo no funcionó, etc. Guillermo Barros Schelotto ha alentado este discurso”.

Pero eso no fue lo único, debido a que también agregó que “Si Chile mantiene la calma, este ímpetu paraguayo solventado con muy poco fútbol, puede ser controlable”, expresó el comunicado.

Chile buscará puntos fundamentales en Asunción. (Foto: Agencia Uno)
Chile buscará puntos fundamentales en Asunción. (Foto: Agencia Uno)

Finalmente, para sentenciar su opinión al respecto de este partido, señaló que “Si Chile no cae en ese juego, no se enfrasca en todas las peleas y se dedica a hacer su juego, tiene que imponerse porque tiene mucho más fútbol que Paraguay. Ellos están mucho más desesperados y tiene menos argumentos futbolísticos”.

Chile y Paraguay se verán las caras este jueves 11 de noviembre a partir de las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Defensores del Chaco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.