Juan Cristóbal Guarello sobre Ben Brereton: "Llega con buen promedio, dos goles por partido y pucha que le gusta venir a la Selección Chilena"

·1  min de lectura

La Selección Chilena se comienza a preparar para lo que será la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022, y los seleccionados chilenos hoy día viviran su primer entrenamiento en Juan Pinto Durán con Martín Lasarte al mando.

Uno de los jugadores que llega un gran momento es el delantero Ben Brereton Díaz, el cual viene de marcar 10 goles y es el actual goleador del Championship, segunda categoría del fútbol inglés, y lo más seguro es que vaya de la partida este jueves ante Perú.

El periodista Juan Cristóbal Guarello se refirió en el programa Los Tenores de ADN Deportes a lo "dulce" que llega Brereton a la Roja y recalcó la importancia del delantero chileno-ingles.

“Llega con buen promedio de Ben, dos goles por partido. Y dame la mitad. O que haga un sólo gol que sirva parta ganar un partido y estamos. Viene bravo y dulce”, aseguró el comunicador.

Brereton lleva 6 goles en los últimos 3 partidos con el Blackburn Rovers
Brereton lleva 6 goles en los últimos 3 partidos con el Blackburn Rovers

Además, Guarello recalcó que el nacido en Stoke-on-Trent y de madre chilena “juega con unas ganas... Pucha que le gusta venir a la selección. Es algo tan importante jugar motivado, y él lo hace a full. Yo creo que le ha dado, aparte de lo futbolístico, un toque, otro aire. Ha ayudado a contagiar al resto”, sentenció.

De esta forma habpra que esperar hasta el jueves para ver si el futbolista de 22 años será de la partido y si acompañará a Alexis Sánchez en la zona ofensiva del Equipo de Todos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.