Juan Cristóbal Guarello apuntó a Azul Azul y la incertidumbre de no saber quiénes son sus dueños: "Lo de la U es escandaloso"

·2  min de lectura

Esta semana, Azul Azul informó que Cristián Aubert dejaría de ser el presidente del directorio que administra los destinos de la U y, en su lugar, asumiría Michael Clark Varela. El ahora ex presidente quedó en el cargo de director ejecutivo.

Lo cierto es que Universidad de Chile ha sufrido varios cambios en el plano dirigencial en los últimos años, pasando de Carlos Heller a José Luis Navarrete, después a Aubert y ahora con Clark Varela al mando de Azul Azul.

Juan Cristóbal Guarello, periodista de DirecTV Sports, se refirió al cambio de mando que hubo en la U y aprovecho de criticar a la concesionaria ya que, según él, nadie sabe realmente quién está al mando en la U.

Cristián Aubert dejó la presidencia de Azul Azul esta semana. | Foto: Agencia UNO
Cristián Aubert dejó la presidencia de Azul Azul esta semana. | Foto: Agencia UNO

“¿Cuál es el proyecto de Universidad de Chile? Me parece que hoy a Valencia se le está acabando el crédito, pero lo que pasa en la cancha tiene que ver con lo que pasa en la institución. Lo de la U es escandaloso, que no se sepa quiénes son los nuevos dueños”, comenzó diciendo en el programa Más que Fútbol de la cadena.

Después, criticó la llegada de Clark Varela a la presidencia: “Hoy asume Michael Clark la presidencia, pero por favor quienes manejan a Universidad de Chile deben tener al menos algún tipo de identidad. Yo creo que los hinchas deben defender más la institución. Es muy grave que no se sepa quiénes compraron a la U”, cerró.

Lo cierto es que Universidad de Chile está pasando por un proceso de cambios en el aspecto dirigencial y también en lo futbolístico, en donde pareciera que Esteban Valencia perdió el rumbo tras una seguidilla de malos resultados que relegaron a los azules a pelear por el título y ahora se concentran más en entrar a una copa internacional el próximo año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.