Juan Cristóbal Guarello advierte a Iván Morales: "Si Christian Santos comienza a marcar por arriba, se puede quedar con el puesto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Christian Santos ya comenzó la puesta a punto en Colo Colo y se espera que en las próximas semanas el fichaje de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional se comience a sumar a las citaciones del entrenador Gustavo Quinteros, y sumar minutos en el equipo titular.

Y es que el estratega del Cacique tendrá la difícil misión de elegir quién será el centrodelantero titular del conjunto albo, pero lo cierto es que Iván Morales se ha ganado la titularidad gracias a sus buenas actuaciones que lo tienen como el goleador del cuadro de Macul en el torneo nacional con 10 anotaciones.

Pero, hay algunos hinchas que comienzan a pedir un doble 9 en la zona ofensiva, mientras otros prefieren jugar con solo con un delantero en punta. Tal es el caso del periodista Juan Cristóbal Guarello, quien afirmó en ADN Deportes que si el ex seleccionado venezolano anda bien, podría quedarse con el puesto de 9 titular.

"Para mí es Santos o Morales y ahí se puede armar un lío. Costa no sale del equipo, es como un tercer volante", comenzó diciendo Guarello.

Santos ya ha compartido con el plantel y espera sumar minutos en los próximos partidos | Foto: Agencia Uno
Santos ya ha compartido con el plantel y espera sumar minutos en los próximos partidos | Foto: Agencia Uno

Y luego explicó el porqué de esta situación. "Lo que pasa es que si el venezolano comienza a marcar por arriba, se puede quedar con el puesto. Santos va a apurar a Morales", detalló.

Lo cierto es que Quinteros confirmó en conferencia de prensa que "haremos varios amistosos, lo vamos a hacer jugar para que pueda agarrar confianza y se ponga bien futbolísticamente".

Los hinchas albos tendrán que seguir esperando por esta disputa por ser el 9 de Colo Colo y si Quinteros se decidirá por: Santos o Morales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.