Juan Carlos Osorio separó un jugador del América de Cali por indisciplina

·2  min de lectura

Tan solo faltan tres fechas para que se termine la fase regular de la Liga colombiana y la lucha por meterse a los cuadrangulares semifinales está que arde. A hoy solo hay dos equipos completamente clasificados, Atlético Nacional y Millonarios, pero el resto aunque sea por una mínima posibilidad tienen posibilidad de entrar o salir de los ocho primeros.

Uno de los que lucha por su ingreso es el América de Cali que actualmente está en la posición 11 de la tabla de posiciones con 23 puntos, a tres del octavo que es Envigado y tiene una final contra La Equidad, este sábado, cuando se enfrenten a las 6 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo.

En la rueda de prensa previa al juego, Juan Carlos Osorio dio una mala noticia y es que uno de sus principales jugadores no será tenido en cuenta para este crucial encuentro. “Gustavo Torres cometió un acto de indisciplina y yo decidí por la salud del grupo apartarlo de la convocatoria del partido anterior y este que tenemos”, dijo el entrenador.

Acerca de las situaciones extra futbolísticas en que algunas veces incurren los jugadores colombianos, afirmó: “A mí corresponde hablar de los nuestros, aquí hay normas muy claras, normas de comportamiento, normas de convivencia, que se tienen que seguir sí o sí, y el que no se debe y tiene que adaptar, adherir a las consecuencias".

Y agregó: "Aquí tratamos de ser primero que todo muy respetuoso con todos nuestros jugadores, estamos para servirles, para darles el mejor escenario posible de trabajo y cuando alguno incurre en algún evento como el de Gustavo tomamos decisiones drásticas –entre comillas– y son las mismas para todos. Sobre lo que ocurre en otros equipos del fútbol colombianos, no me corresponde a mí”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.