Juan Carlos Osorio espera el triunfo de México contra Argentina

Édgar Luna, enviado

DOHA, Qatar, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio está seguro de que México le hará partido y que muy bien le puede ganar a Argentina en el duelo de la Segunda Jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Osorio, quién se encuentra contratado por la cadena ESPN para comentar la Copa del Mundo, dijo que el juego que México ha mostrado ante Polonia, "fue muy bueno, con posesión de balón, y generando buenas llegadas".

Lo único que pudo faltar, "fue un poco de profundidad, pero ante Argentina se puede hacer un buen partido y ganar". Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Mexicana de 2015 a 2018, teniendo como su mejor logro el cuarto lugar en la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017.

En el Mundial ruso, el equipo mexicano bajo su mando llegó a octavos de final, después de quedar en segundo lugar de su grupo, con triunfos ante Alemania y Corea del Sur. La gente que se acercaba y reconocía al colombiano, le pedía la foto y le agradecía lo que se hizo en Rusia en el juego ante Alemania.