Juan Carlos Oblitas hace pedido: "Ricardo Gareca lo debe tener en cuenta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En menos de tres semanas, habrá eliminatoria sudamericana. Entre el 2 de septiembre y el 9 del mismo mes, se jugarán tres jornadas que determinarán los lugares de cada equipo al 50% de avanzanda la eliminatoria. Si Perú quiere tener esperanza para ir a Qatar 2022, es momento de sumar. 

Este viernes, Ricardo Gareca dará a conocer la lista para esos encuentros contra Uruguay, Venezuela y Brasil. Juan Carlos Oblitas, este miércoles, en Voces del Fútbol, adelantó algunos nombres que podrían estar en aquella lista que seguramente tenga más de 23 jugadores. 

"Yo creo que Pedro Aquino va a ser llamado por Ricardo Gareca incluso teniendo en cuenta que no va a poder considerado ante Uruguay por suspensión", comentó por ejemplo. "No sé si Alessandro Burlamaqui va a ser llamado por Ricardo Gareca para estos partidos o para otros, pero seguramente lo va a tomar en cuenta en algún momento", agregó sobre otro mediocampista. 

 

"Vamos a encontrar un Paolo Guerrero en mejores condiciones que el que encontramos para el partido contra Colombia. Yo creo que va a ser llamado y si Ricardo Gareca lo toma en cuenta ante Uruguay es porque siente que va a estar bien", señaló sobre el delantero. 

Por último, consideró que deberían tener en cuenta un posible retorno de Carlos Zambrano: "En estos partidos que nos estamos jugando la posibilidad de seguir en la clasificación necesitamos a los jugadores con mayor jerarquía posible y eso Ricardo Gareca lo debe tener en cuenta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.