Juan Carlos Oblitas confirma presencia de André Carrillo: "Su lesión no le impide ser llamado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La convocatoria de André Carrillo estaría asegurada si hacemos referencia a lo dicho por Juan Carlos Oblitas. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, brindó una entrevista a la 'FPF PLAY'. Y ahí dejó detalles del presente de 'La Culebra', afirmando un hecho hasta el momento desconocido.

Aquí, el popular 'Ciego', se la jugó y utilizó su conocimiento de la materia: "A Carrillo lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decidir. Creo yo que no es una lesión que le impida ser llamado. Acá pesa mucho el jugador y pesa mucho el ojo clínico del doctor".

Además, sacó las credenciales para darle tranquilidad al 'Tigre', su puesto no está en juego: "Yo le doy la tranquilidad a Ricardo Gareca para que haga su trabajo y él me da la tranquilidad a mí en como lo siento. Ricardo está bien, está fuerte y eso también se lo transmite a los futbolistas. Hay algo que nunca debemos perder y es la esperanza".

Finalmente, dejó su análisis sobre la próxima jornada, cuando juguemos 'el clásico del sur': "A Chile tenemos que ganarle para seguir pensando en el mundial. Son vitales los 3 puntos. Es un rival directo. Si no hay que ir a ganar a La Paz y a Argentina. No debemos mirar la tabla. Lo que hay que mirar es el siguiente partido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.