Juan Carlos lo hizo: América goleó al Pereira y se clasificó a las finales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali consiguió vencer al Deportivo Pereira por 1-5 y con los resultados que se le dieron consiguió una milagrosa clasificación al grupo de los ocho.

El primero tiempo empezó con toda la intensidad que se esperaba, y rápidamente la visita abría el marcador por medio de Marlon Torres, que aprovechaba que la defensa pereirana salía dormida y con un puntazo mandaba la pelota al fondo de la red a los 3’.

Pereira empataría el juego al 21’ por medio de Henry Rojas y una gran jugada colectiva, que el ibaguereño terminaría concretando en gol con una definición excelsa.

El segundo gol del encuentro se dio por medio de un penal que le hicieron a Déinner Quiñonez, que fue pisado por el defensor pereirano y tras la revisión de VAR, el central decidió que era falta. El cobro fue para Adrián Ramos que con mucha categoría mandaba la pelota al fondo de la red al minuto 32.

Pero el cuadro ‘rojo’ del Valle del Cauca quiere asegurarse la clasificación y marcaba rápidamente el tercero, con un remate impresionante de Larry Angulo desde fuera del área y que ponía el 1-3, resultado que de momento estaba clasificando al equipo de Juan Carlos Osorio.

El cuarto llegó en el segundo tiempo después de una asistencia a Déinner, que solamente tuvo que empujar la pelota y marcar el cuarto que le daba total tranquilidad al equipo americano.

Las ‘diabluras’ seguían, y se dio con un penal que cometió Johnny Vásquez, que tocó el balón con la mano dentro del área y tras la intervención del VAR, el juez cobró falta. El encargado de marcar el gol fue Lucumí que con mucha tranquilidad mandó la pelota al fondo de la red.

El juego terminó con victoria de América y como Envigado, Bucaramanga y Jaguares no ganaron, consiguieron la clasificación al grupo de los ocho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.