Juan Avellaneda nos cuenta cómo ha sido cumplir uno de los sueños de su infancia

·1  min de lectura

No hay duda de que Juan Avellaneda vive actualmente su momento más dulce en todos los aspectos. En el plano personal, acaba de comprometerse tras diez años de discreta relación, y en el laboral no para: diseñador, estilista, presentador, escritor... ¡hasta se animó a participar en Masterchef Celebrity! Sin embargo, su sector sigue siendo el de la moda, y, además de contar con su propia firma homónima, también trabaja con otras firmas en colaboraciones únicas. La última, Avellaneda x MÓ, llega de la mano de Multiópticas, con cuyo equipo ha trabajado mano a mano para cumplir uno de sus deseos desde pequeño: diseñar gafas.

Juan Avellaneda para MÓ
Juan Avellaneda para MÓ

El polifacético artista barcelonés ha ideado una colección cápsula para la famosa empresa óptica inspirada en la estética oriental que tanto define sus creaciones, y el resultado es todo lo que podíamos imaginar: estilosa, diferente, original y llamativa sin perder la elegancia, adjetivos que bien podrían emplearse para definir al propio Juan. Él mismo nos explica cómo ha vivido esta experiencia, su primera vez diseñando este accesorio que, sin embargo, le representa tanto y siempre ha estado presente en su vida. Además, confiesa haber introducido en esta línea, compuesta tanto por gafas de sol como graduadas, un 'amuleto' muy especial para él.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.