Juárez vence al Atlético y consigue tercer triunfo seguido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez hicieron gala del juego sólido y lleno de experiencia que el "Tuca" Ferretti poco a poco ha implementado en la cancha del Benito Juárez. Y es que este martes, como parte de un duelo adelantado de la jornada 14, vencieron por la mínima diferencia como locales ante Atlético San Luis.

Fue por la pena máxima que los fronterizos sacaron adelante al partido. Eduardo Galvan Basulto consultó al VAR al minuto 31 por una sujeción en el área. Diego Alejandro Rolan cobró con solvencia movió las redes. Poco a poco, el duelo iba en dirección idónea para los locales, sin embargo una expulsión complicó las cosas al final. Fue al minuto 69 que Víctor Gustavo Velázquez se hizo expulsar al pisar a un rival en una fuerte entrada. Sin embargo, pese a la desventaja la solidez del cuadro de Ferretti prosiguió y no vieron en riesgo su ventaja.

De esta forma Juárez consiguió su tercer triunfo seguido, para ubicarse en la posición 11 con el mismo número de unidades. Mientras tanto San Luis se mantiene en la séptima posición con 13 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.