Juárez sorprende al Necaxa en su debut

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Con polémica incluida los Bravos de Juárez vencieron a los Rayos del Necaxa por marcador de 2-1 en duelo disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En duelo de la Jornada 1 no prometía mucho por los resultados del torneo anterior, pero el silbante Luis Enrique Santander fue la figura.

Los Bravos se fueron al frente en el marcador cuando apenas corría el minuto uno Gabriel Fernández desbordó por la banda izquierda y metió un balón al área para que llegara el uruguayo Diego Rolán y empujara sin problemas el esférico.

Al minuto 16, en una falta de Ventura Alvarado sobre Rodrigo Aguirre el silbante marcó la infracción y mostró la tarjeta roja, pero tras revisar el VAR se quedó en tarjeta amarilla.

Para el completo, Alejandro Zendejas sorprendió a la zaga de FC Juárez con un remate de cabeza que culminó en las redes para empatar el encuentro.

Al minuto 47, el silbante marcó una pena máxima, mostrando una tarjeta amarilla al arquero del Necaxa, pero Luis Malagón reclamó airadamente lo que no le gusto al silbante Luis Enrique Santander y le mostró la tarjeta roja directa.

El encargado del cobró fue Diego Rolán que marcó su doblete luego de que el arquero quien había ingresado tras la expulsión de Malagón rechazó el cobró, pero para la fortuna del atacante le cayó de nuevo y solo tuvo que empujar la pelota.

Así con polémica los Bravos suman sus primero tres puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.