Juárez rescata el empate de último minuto ante La Máquina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez con 10 hombres rescataron el empate 2-2 ante La Máquina de la Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.

Apenas al minuto 3 los Bravos se vieron condicionado por la expulsión de Javier Alván Salas en un jugada donde se distrae y da una patada a Erik Lira.

Pero fue hasta el minuto 42 que los visitantes pudieron anotar gracias al cobro desde el manchón penal, Michael Steveen Estrada fue el encargado de ejecutar la pena máxima.

En tiempo agregado de la primera parte, Gonzalo Rodrigo Carneiro incrementó a los celeste en el marcador, por dos goles, al vencer al arquero de Bravos.

Para el complemento, los Bravos se fueron al frente en busca del gol que los metiera al partido, sin embargo, los capitalinos lograron contener los embates de los Bravos por minutos.

Fue en la recta final que lograron vencer al arquero celeste, en un error del propio Jesús Corona donde se pasó en la salida para que de espalda cabeceara y mandara la pelota al fondo de la portería.

El empate llegó desde los once pasos, el silbante marcó una infracción dentro del área, Darwin Daniel Machis anota el gol que hizo estallar el estadio Olímpico Benito Juárez.

Tras el resultado los Bravos de Juárez suman 13 unidades, mientras que el Cruz Azul llega a 12 puntos en la parte baja de la tabla general.