Juárez y Querétaro empatan en partido pendiente de la Jornada 10

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- FC Juárez y Querétaro, en partido pendiente de la Jornada 10, repartieron puntos en un partido que dio más de qué hablar por el arbitraje y el VAR, que por lo ofrecido en el terreno de juego por ambos conjuntos.

Aburrido empate sin goles en el Olímpico "Benito Juárez" que mantiene a los de Ricardo Ferretti dentro de los puestos de repechaje, mientras que los Gallos Blancos se mantienen en el sótano.

Corrían 18 minutos los visitantes se quedaron con 10 hombres por la polémica expulsión de Jonathan Dos Santos, pese a la inferioridad, Querétaro pudo abrir el marcador con un caótico penalti.

Ayudado por el VAR, Marco Antonio Ortíz decretó una pena máxima que Bryan Olivera falló por un gran lance de Hugo González, no obstante, se repitió el cobro por adelantarse.

En el segundo intento, el uruguayo volvió a errar también por una atajada del arquero de los Bravos, en el rebote logró anotar; sin embargo, el silbante marcó falta sobre el meta de mexicano.

Fue lo más emocionante en un empate sin goles, en un duelo disputado en plena Fecha FIFA que ofreció más bostezos que emociones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.