Juárez y Querétaro disputan partido pendiente de la Jornada 10

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez reciben a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez el próximo viernes 8 de octubre como parte de la jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El encuentro, que originalmente estaba contemplado para el viernes 24 de septiembre, se reprogramó de último momento. Al parecer el cambio obedeció para ajustar la agenda de cara a las fechas FIFA.

Los Bravos dieron la sorpresa en su último encuentro y se impusieron en casa 3-1 al Monterrey con lo que suma su cuarta victoria en lo que va del presente torneo. Los dirigidos por "El Tuca" Ferreti acumulan 14 puntos y se ubican en la posición 13 de la tabla general.

El club fronterizo escribió en sus redes sociales "Esperamos con ansia que llegue el viernes para recibirlos en el 'San Benito'" y desde el martes han comenzado su preparación para este encuentro.

Por su parte, los Gallos Blancos empataron a un tanto en su más reciente compromiso frente al Toluca y se colocan en el lugar 16 de la tabla, como resultado de apenas 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Pablo Barrera, mediocampista del Querétaro, afirmó en videoconferencia que Juárez es un rival difícil de vencer. "Va ser un partido difícil porque Juárez viene haciendo bien las cosas. Tenemos en mente ir a sacar los tres puntos".

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 16 del Torneo Guardianes 2021, donde los queretanos se impusieron por la mínima diferencia.

El encuentro se llevará a cabo este viernes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de televisión abierta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.