Juárez anuncia la incorporación de Alfredo Talavera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Juárez ya hizo oficial la llegada del portero Alfredo Talavera al club de la frontera.

Los Bravos publicaron un video que tenía como trama la solución de un complicado caso y la mascota del equipo pide la ayuda al técnico Hernán Cristante.

El estratega aparece en una llamada telefónica donde dice, "Tala, ¿Qué haces amigo? ¿Cómo andas? Mucho tiempo sin hablar, escúchame, hay un reto que te puede interesar, acá en la mejor frontera de México. ¿Cómo ves?".

Cristante le hizo saber al arquero lo que debe aportar en la institución, "Se necesita un líder dentro y fuera de la cancha ¿Te interesa, te gusta? ¿Le entras?".

Segundos después, sale Alfredo Talavera y le responde al estratega, "Claro, claro que nos gustan los retos, allá nos vemos en juaritos, acá nadie se raja. Abrazo".

Cristante cierra la conversación con "Después hablamos".

Talavera llega a Juárez tras finalizar su etapa con Pumas y recientemente terminó su concentración con la Selección Mexicana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.