La joyita del fútbol argentino que le gusta a Riquelme para Boca: le pidieron 5 millones de dólares

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Eduardo Salvio y ahora Carlos Izquierdoz son las bajas que sufrió Boca en el último mercado de pases, mientras que Martín Payero y Facundo Roncaglia son los futbolistas que desembarcaron para reforzar el equipo hoy dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, quien tiene su lugar garantizado hasta el 31 de diciembre. En este contexto, el Consejo de Fútbol ya comienza a imaginar el armado del plantel para el próximo año.

En este sentido Juan Román Riquelme y compañía buscan ganarle al tiempo y ya observan jugadores para que se sumen a la próxima pretemporada, la cual comenzará en el mes de enero del 2023. Según informó el medio Bolavip, los ojos del máximo ídolo de la historia del Xeneize están puestos en una de las joyas con las que cuenta la Liga Profesional.

Gino Infantino, hoy en Rosario Central, es el apuntado por Juan Román Riquelme.
Gino Infantino, hoy en Rosario Central, es el apuntado por Juan Román Riquelme.

Se trata de Gino Infantino, extremo izquierdo que actualmente se encuentra defendiendo los colores del Rosario Central de Carlos Tevez. En el pasado mes de octubre, el atacante de 19 años fue ofrecido a la institución y cuenta con muchas posibilidades de llegar a Brandsen 805 en los próximos meses.

El jugador cuenta con contrato vigente hasta el último día del mes de diciembre del 2023, pero cuenta con una cláusula de recisión que en Boca ya conocen. La misma está fijada en 5.000.000 de dólares, la suma que deberá desembolsar Riquelme y el Consejo para contar con los servicios del jugador.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.