Una joya del PSG fue expulsada de su Selección tras haber sido atrapado con mujeres en la concentración

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La condiciones santiarias alrededor del mundo con lo que provocó la pandemia de Covid-19 obligó a las distintas organizaciones bajo el mando de FIFA a adaptarse a una serie de medidas para continuar con las competencias y compromisos internacionales. 

Sin embargo, siempre salen a la luz historias de futbolistas que no complen con los protocolos. Este fin de semana, la Selección Sub 19 de Países Bajos debió expulsar a cinco de sus jugadores y hacerlos regresar a sus clubes por haber roto a burbuja en la concentración. 

 

En el marco de la preparación para el Campeonato Europeo de la categoría, en noviembre, el conjunto neerlandés cayó este domingo en un amistoso ante su par de Italia por 3-0 y la ausencia de Xavi Simons, la gran figura y promesa de PSG sorprendió a todos. 

 

Es que el mediocampista, junto a Arjany Martha, Naci Unuvar, Rio Hillen y Mimeirhel Benita, fueron expulsados del equipo tras haber sido encontrados con un grupo de mujeres en las habitaciones de la concentración, según informó The Telegraph. 

Este encuentro, que fue en conta de los protocolos anti Covid-19, habría sido organizado por Martha y Benita, según replicó Marca. Unuvar, Hillen y Simons se sumaron posteriormente, pero fueron encontrados por el staff cuando estaban regresando a sus habitaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.