La joya de Boca que es seguido por una Selección de Sudamérica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Está en evidencia que Boca ha mejorado notablemente luego de la llegada de Sebastián Battaglia al mando del primer equipo. La victoria del Xeneize ante Rosario Central por la décima fecha de la Liga Profesional le significó al club de la Ribera ponerse a tan solo 6 puntos del líder Talleres tras un pésimo arranque en el campeonato.

El buen pasar de Boca se le atribuye a los cambios del nuevo entrenador desde su arribo a Bransen 805. El esquema, la inclusión de juveniles y la consolidación de varios puestos hicieron que el Xeneize dejara atrás la racha histórica de partidos sin victorias para estirar su invicto a 4 encuentros.

 

 

La gran noticia de los últimos días para el mundo azul y oro fue la convocatoria de Agustín Rossi a la Selección Argentina. El arquero no tuvo presión a la hora de reemplazar a Esteban Andrada y hoy es uno de los jugadores más querido por los hinchas. Como si fuera poco, otro de los futbolistas que se consolidó en Boca está en carpeta para sumarse a un combinado nacional, pero no es el de Scaloni...

Se trata de Agustín Sández, quien es estudiado hace tiempo por Eduardo Berizzo para sumarse a la Selección de Paraguay para próximas convocatorias. En abril, el periodista Martín Costa había contado en TNT Sports el lateral izquierdo argentino estaba en carpeta para el combinado guaraní, pero para ello debía nacionalizarse paraguayo.

En la jornada de hoy, Diego Monroig fue quien volvió a abrir el tema nuevamente en ESPN F90 para informar que Sández está llevando a cabo los trámites de la nacionalización, los cuales están demorados por la situación sanitaria del país. De no mediar inconvenientes, el lateral tendría todo listo para un llamado del Toto Berizzo para las Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.