Jovic, en Fiorentina: "Estoy inspirado por Ronaldo y espero lograr lo que hizo en Italia"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El paso de Luka Jovic por Real Madrid no se caracterizó por un gran rendimiento, por lo que, ante la poca consideración del entrenador, Carlo Ancelotti, el delantero decidió abandonar la institución en condición de libre y firmó un vínculo por dos años con Fiorentina .

En diálogo con la prensa, el serbio fue consultado sobre la similitud de su camino con el de Cristiano Ronaldo, a lo que respondió: "Estoy inspirado por Cristiano, es el más grande de todos los tiempos y espero poder hacer lo que él hizo en Italia".

Además, en relación a su llegada a una liga desconocida para él, comentó: "Nunca he jugado en esta competición, pero tengo experiencia en Europa y creo que tenemos cualidades para llegar lejos". Y, respecto a la asignación del dorsal número 7, explicó que era "el único disponible que me gustaba".

También, acerca del posible esquema a implementar por Vicenzo Italiano, técnico de La Viola, el balcánico de 24 años resaltó: "Siempre he jugado mejor con dos delanteros, pero en Frankfurt jugamos con tres y en Madrid con uno. Sólo digo que tengo que ayudar, el resto es trabajo del entrenador".

En cuanto a su condición física, remarcó una dolencia que lo afecta, aunque avisó que no es motivo de preocupación: "He estado entrenando todo el verano y creo que he llegado aquí en forma, sólo tengo un pequeño problema en el gemelo que no me molesta".

Por último, hizo referencia a Dusan Vlahovic, compañero de Selección y futuro rival en la liga: "Dusan lo hizo muy bien en Italia y yo intentaré hacer lo mismo. Me habló mucho del campeonato y de este club".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.