Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Indignante: Bañan en espuma a hombre que pedía dinero en Puebla por pura 'diversión'

Foto: Captura de video Twitter vía @AleBau_Tribuna y @YamirAguilar23
Foto: Captura de video Twitter vía @AleBau_Tribuna y @YamirAguilar23

Un grupo de jóvenes del estado de Puebla ha generado indignación, pues el 15 de septiembre salieron a las calles para realizar bromas pesadas a los transeúntes y a algunos negocios.

En redes sociales circulan un par de videos en los que se puede ver a cuatro personas dentro de un auto. En la primera grabación se escucha que los tripulantes del vehículo mencionan: "dale un diez, dale un diez, dale dinero, dale dinero", por lo que hacen que una persona que se encontraba en la calle se acerque a ellos.

Cuando el sujeto se para junto a la ventanilla del conductor y estira su mano, en lugar de dinero es bañado con espuma, lo que desata la risa de las personas del auto.

En una segunda grabación se ve al conductor cargando un cohete, conocido popularmente como paloma, mientras avanza lentamente sobre una calle, luego lo prende con un encendedor y lo mantiene en su mano en lo que se consume la mecha, lo que desata gritos de sus acompañantes; cuando ya está a punto de explotar, lo arroja por el quemacocos hacia un comercio y mientras se alejan se escucha la explosión.

Usuarios de redes sociales detallaron que los hechos ocurrieron el 15 de septiembre, además de que criticaron a los jóvenes que realizaron esas acciones, por ejemplo, @AleBau_Tribuna escribió: "¿Esto les parece gracioso? Circula en redes este vídeo en el que se ve a un grupo de amigos 'bromistas', burlarse de un hombre que trabaja en un crucero de la ciudad de Puebla, pensó que le darían unas monedas, a cambio, le rociaron espuma".

Por otro lado @itzivalencia escribió: "Y aquí la respuesta cuando me preguntan por qué ya no creo tanto en la humanidad. Estos jóvenes poblanos decidieron, durante el 15 de septiembre, encender cohetes y aventarlos a vagabundos y a negocios en la ciudad de Puebla y además lo compartieron en sus redes sociales".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Después de ver este algodón de azúcar nunca volverás a comer uno