Anuncios

Joven sobreviviente de tiroteo le pide matrimonio a su novia con una milanesa y papás

Joven le pidió matrimonio a su novia con una caja de milanesa y papás / Foto: Captura de video Instagram vía @lourdes_dahi.ok
Joven le pidió matrimonio a su novia con una caja de milanesa y papás / Foto: Captura de video Instagram vía @lourdes_dahi.ok

El año pasado, el 23 de enero del 2021, un joven llamado Nahuel Pedemonte recibió un disparo en la nuca por parte del ex policía Cirilo Comisario en una discusión en la Ciudad de Corrientes, en Argentina.

El joven no murió de milagro pero estuvo cuatro meses internado en la zona de terapia intensiva de un hospital, y durante todo ese tiempo quien estuvo a su lado apoyándolo fue su novia Lourdes Dahiana, a quien recientemente le pidió matrimonio de una forma muy peculiar.

Fue la misma Lourdes quien compartió en sus historias de Instagram un video en el que se puede ver el momento en el que Nahuel le entrega una caja de cartón y al abrirla descubre que en su interior hay papas a la francesa y una milanesa, luego voltea hacia el lugar en donde aventó la tapa y reacciona sorprendida.

En el cartón estaba escrito: “¿Te quieres casar conmigo?”, posteriormente él le muestra un estuche en forma de corazón en el que lleva el anillo de compromiso, y ella se tapa la cara emocionada.

Nahuel Pedemonte narró al medio local TN cómo había planeado la petición de matrimonio, la cual hizo el 9 de enero: “encargué una milanesa a la napolitana con papas en la rotisería, y pedí que le escribieran una notita: ‘¿Te quieres casar conmigo? Cuando el delivery nos tocó el timbre, ahí aproveché para ir a buscar el anillo, que lo había comprado mi cuñada. Al principio, ella ni cuenta se dio. Abrió la comida y tiró la tapa de la caja.”

El joven, de 23 años, también comentó: “fue un momento muy lindo. Estuvimos tomando tereré, dormimos la siesta, nos despertamos, conversamos un rato y llegó la hora de cenar. Yo ya tenía todo planeado, pero igualmente estaba súper nervioso”.

Nahuel igualmente explicó cómo se siente por todo el apoyo que recibió de su novia en su proceso de recuperación: “fue un pilar importantísimo para mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerle”. Sobre cómo ha evolucionado su estado se salud, comentó: “sé que voy a estar con kinesiología durante mucho tiempo, pero la verdad es que ando bien. Hago flexiones, me arrodillo. Gané mucha interdependencia con los brazos. Me ayudan a bañarme y cambiarme”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mujer enfrenta a ladrón, recupera su teléfono y deja al sujeto sin ropa y sin bicicleta