Otro joven futbolista de Independiente del Valle jugará en el exterior

·1  min de lectura

Este lunes 27 de diciembre de 2021 se confirmó que el jóven futbolista de Independiente del Valle, Darlin Leiton, continuará su carrera en Alianza Lima de Perú. El joven delantero no tuvo muchos minutos en el equipo campeón durante esta temporada

+ Barcelona confirma el invitado para la Noche Amarilla 2022: Carlos Tevez

+ Otro histórico de Barcelona llegaría a Guayaquil City

+ (OFICIAL) En esta ciudad hará su pretemporada Barcelona

Independiente del Valle sigue con la política de fichajes que lo ha caracterizado en la última época, puesto que, otro joven jugador como Darlin Leiton será transferido al exterior.

Leiton que no tuvo muchas apariciones en este 2021 firmara con el actual campeón de Perú por las siguientes 3 temporadas. El extremo de 20 años llegará a la Liga del vecino país con la intención de sumar minutos y explotar su mejor nivel.

En los últimos años, Independiente del Valle ha transferido a varios jugadores jóvenes que no han tenido mucha participación en LigaPro como es el caso de Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Pedro Vité y otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.