Anuncios

Joven encuentra bolsa con miles de pesos y los devuelve al anciano que los perdió

Foto: Captura de video vía TouTube vía Brown Online
Foto: Captura de video TouTube vía Brown Online

Kevin Leonel Gordillo, de 21 años, se encontraba trabajando en un local de ropa que se encuentra sobre la calle Salta, en el municipio de San José, de Buenos Aires, en Argentina, cuando vio que un hombre de la tercera edad tiró una bolsa, así que fue a recogerla y descubrió que tenía cerca $70,000 pesos argentinos.

En una grabación realizada en cámaras de seguridad se puede ver que el joven estaba en el interior del comercio recargado sobre el mostrador cuando ve que el adulto mayor, que camina empujando una silla de ruedas, tira algo al piso, por lo que de inmediato salió a recogerlo y luego corrió hacia el hombre.

En una entrevista que Kevin dio al medio al medio Brown Online dijo que se dio cuenta que el paquete tenía mucho dinero: “Pasó un señor como de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como de bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa. Enseguida salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de $500 y de $1,000 pesos argentinos que enseguida se lo devolví”.

Según informó el citado medio, en total el hombre llevaba $70,000 pesos argentinos, unos $596 dólares, sin embargo, el joven no tuvo la tentación de quedárselos: “No dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue. Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien”.

Kevin Leonel además dijo a Telenueve que no sabía por qué los medios le estaban dando cobertura a lo que él había hecho, pues piensa que no había sido nada extraordinario: “lo devolví porque no era mío, lo devolví porque sea lo que sea, una bolsa llena de celulares o un fajo de oro, no me pertenece”.

También reveló que pese a que su salario mensual es de $50,000 pesos argentinos, $425.80 dólares, no se vio tentado de quedarse con el dinero del anciano y comentó que su familia lo felicitó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CDMX: 29 años de prisión a trailero que ocasionó desgracia al huir de la policía