Joveljic le da a los Galaxy la victoria en el minuto 86 ante el Nashville

·1  min de lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 23 abr (EFE).- El delantero serbio Dejan Joveljic metió en el minuto 86 el gol que le dio al LA Galaxy la victoria este sábado por 1-0 ante el Nashville SC tras un partido en el que los angelinos se habían estrellado una y otra vez ante la defensa visitante.

Joveljic, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 77 sustituyendo a un frustrado Kévin Cabral, recibió dentro del área un pase al espacio de Derrick Williams y mandó el balón a las redes con un remate al palo largo de la portería defendida por Joe Willis.

El tanto de Joveljic culminó una larga e infructuosa hasta entonces noche de asedio de los Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández, que no habían encontrado la manera de penetrar la defensa de cinco del Nashville.

Las mejores ocasiones para los angelinos llegaron en la segunda mitad con oportunidades claras como un tiro al poste de Efraín Álvarez, una falta de Douglas Costa que se fue por poco o un remate fallado por Kévin Cabral dentro del área tras un centro de Chicharito.

Con esta victoria "in extremis", los Galaxy suman cuatro jornadas sin conocer la derrota con tres triunfos y un empate.

Los Galaxy tienen 16 puntos y están empatados en la segunda posición de la Conferencia Oeste con el LAFC de Carlos Vela, que juega el domingo en el campo del FC Cincinnati.

A la espera del resultado del LAFC, el líder provisional del Oeste con 17 puntos es el Austin FC, que este sábado se impuso al Vancouver Whitecaps FC por 3-0 con dos goles del argentino Maximiliano Urruti y uno más de su compatriota Sebastián Driussi.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.