Jota Jordi ensucia en 'El Chiringuito' los 'valors' con el madridismo

Jota Jordi deja en 'El Chiringuito' los 'valors' culés en el peor lugar posible tras el título de Liga blanco. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.
Jota Jordi deja en 'El Chiringuito' los 'valors' culés en el peor lugar posible tras el título de Liga blanco. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.

'El Chiringuito de Jugones' celebró el título de Liga del Real Madrid de la forma más deportiva y elegante, haciendo los miembros de su equipo sin corazón madridista pasillo a los tertulianos merengues. Bueno, todos no, Jota Jordi se negó y no conforme con ello, dejó los valors de los que tanto presume el barcelonismo por los suelos.

"¿Es nuevo esto? No lo habíamos hecho nunca. Cuando el Barça ha ganado, no he entrado yo y me han hecho el pasillo", espetó el culé, desconcertado al ver al resto de los presentes en plató levantados formando dos hileras paralelas en la entrada al mismo.

"Luego, a lo mejor, les doy la enhorabuena, pero pasillo no voy a hacer", sentenció y así fue, perdiendo una oportunidad magnífica de sacar pecho y presumir de valors.

Josep Pedrerol, a pesar de saber que su tertuliano no iba a entrar en razón, intentó que cambiase de postura y se uniese al resto. No funcionó y vio sentado la entrada de la bancada madridista, eufórica por sumar un nuevo trofeo liguero.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Cuando pudo ser ejemplo para tantos niños que ven los diferentes contenidos del programa y sembrar de manera simbólica una semilla de deportividad. Jota Jordi se olvidó de los valors.

Pero no solo eso, sino que trataría de realzar el desempeño azulgrana por encima del campeón de la competición. Su enhorabuena al madridismo fue de la forma más altiva posible, cuando en realidad es poco o nada de lo que puede presumir en términos blaugranas.

"Enhorabuena, madridistas, por vuestra cuarta Liga en catorce años", señaló, con un recochineo fuera de lugar.

"Ha ganado la Liga el menos malo", matizó.

Los valors no se traicionan bajo ningún concepto.

VÍDEO | La celebración de los jugadores del Real Madrid en el Bernabéu