Anuncios

Jota Jordi da en ‘El Chiringuito’ síntomas de haber perdido la noción de la realidad

Ni Josep Pedrerol toma en serio ya a Jota Jordi en 'El Chiringuito'. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.
Ni Josep Pedrerol toma en serio ya a Jota Jordi en 'El Chiringuito'. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.

Jota Jordi ha llegado en 'El Chiringuito de Jugones' a un punto en el que ni tan siquiera Josep Pedrerol da crédito a sus intervenciones. Después de un año fatídico en Can Barça, el tertuliano aún se atreve a equipararlo al Real Madrid, flamante campeón de Liga Santander y finalista de la Champions League.

"El Barça, en la Liga, en 2022 va empatado a puntos con el Real Madrid", ha sido la última perla de Jota Jordi. Obviamente, no se ha hecho ningún favor y Pedrerol fue el primero en regodearse en la sorna, entre incrédulo y cansado del argumento, clavo en el que se lleva agarrando Jordi desde hace unas semanas. Incluso pensó que los azulgrana pelearían por el título.

Ante semejante pérdida de noción de la realidad, actuar como Pedrerol es lo mínimo para tumbar de una vez por todas la matraca: "Ah, joder... ¡Y puede ganarle al final! Le puede remontar, eh".

Los oídos sordos del exfutbolista a la ironía ajena tan sólo le restaban más credibilidad, ya que no tardó en insistir: "El Barça ha ganado a los 10 primeros".

"Chapeau, tío", contestó burlón Pedrerol.

Aún así, seguía enumerando equipos que han perdido contra los culés, mientras apenas se le escuchaba pues en plató primaba un aplauso de mofa atronador, acompañado en última instancia con la canción "Canta y sé feliz", de Peret.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Es lo que tiene. Nadie te toma en serio cuando aún siendo consciente de la cruda realidad, tanto económica como deportiva, por la que atraviesa tu club, sigues lanzando soflamas por vencer 0-4 en el Santiago Bernabéu, con el Barça a una distancia de 12 puntos con el Madrid, de que la Liga es posible y de que desde que está Xavi el Barça es el mejor equipo de Europa -llegó a decir-.

Jota Jordi necesita aterrizar de una vez por todas de vuelta a la Tierra.

VÍDEO | Xavi: "La temporada podría haber sido mucho peor"