A Jota Jordi se le acumulan las disculpas en 'El Chiringuito'

·2  min de lectura
Jota Jordi pide disculpas a Ousmane Dembélé en 'El Chiringuito', aunque
Jota Jordi pide disculpas a Ousmane Dembélé en 'El Chiringuito', aunque "críticas" se queda corto con lo que hizo. Foto: Twitter.

Jota Jordi se ha hecho un hueco en 'El chiringuito de jugones' gracias a sus opiniones vehementes y su defensa irracional del Barcelona. Una postura que le convierte en clave para el show que dirige Josep Pedrerol, pero difícil de sostener en el tiempo. Especialmente en un entorno cambiante como lo es el fútbol, en el que lo que un día está arriba al siguiente puede estar abajo y viceversa.

El contertulio catalán lo está notando especialmente en esta temporada, ya que aún estamos en septiembre y ya se le acumulan las disculpas y correcciones sobre aseveraciones que dijo en el pasado. Primero fue con Robert Lewandowski, al que en su momento trató con desprecio, "¿quién es Lewandowski?", llegó a decir, para después defenderle como máximo ídolo culé tras su fichaje por el Barça. Ahora le ha llegado el turno a Ousmane Dembélé.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

"Perdón, Dembélé", dijo casi de soslayo el contertulio culé durante un momento de su alocución. Una frase que no pasó desapercibida para Pedrerol, siempre atento a los momentos televisivos. "Perdóname por todas las críticas", aclaró Jota Jordi a la pregunta de su jefe.

Aunque resumir en críticas lo que el tertuliano dijo en su momento del extremo francés probablemente sea dulcificar su actitud. El pasado diciembre, cuando el mosquito se negó a salir del club azulgrana y Xavi decidió apartarlo hasta que se terminó el periodo de traspasos, Jordi encabezó una suerte de campaña contra el futbolista, al que acusaba de tener un acuerdo cerrado con el París Saint-Germain.

En aquellos días, Jota pedía que Dembélé no jugase más con la camiseta del Barcelona y que estuviese en la grada hasta el final de temporada. Xavi no le hizo caso y puso al futbolista una vez que terminó el periodo de fichajes. El jugador fue pitado inicialmente por el Camp Nou, aunque poco a poco la situación fue reconduciéndose y el francés terminó renovando con el conjunto catalán.

En los cinco partidos que van de temporada, el internacional galo suma un gol y cuatro asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados del Barça. Ahora Jota Jordi pide perdón, aunque no queda claro si habrá aprendido lección alguna.

Vídeo | Xavi: "Dembélé está al nivel del mejor Neymar"