Jota Jordi pone en su sitio a Clement Lenglet en 'El Chiringuito'

Jota Jordi estalló ante una imagen de Clement Lenglet riéndose tras el partido entre el Bayern y el Barcelona.
Jota Jordi estalló ante una imagen de Clement Lenglet riéndose tras el partido entre el Bayern y el Barcelona.

El Barcelona culminó su tragedia particular en Múnich al ser eliminado de la Champions League en la fase de grupos, cayendo con estrépito por 3-0 ante el conjunto bávaro. Los de Xavi Hernández no fueron rival para el campeón alemán en ningún momento, y se marchan de la máxima competición europea por la puerta de atrás. Es la primera vez desde 2001 que esto pasa.

La noche fue, por lo tanto, triste para el aficionado azulgrana. Uno podría pensar que también para los jugadores. Sin embargo, unas imágenes de Clement Lenglet riéndose después del encuentro, charlando con algunos jugadores teutones, indicaron lo contrario. Al menos, así lo entendieron en 'El chiringuito de jugones', donde le dedicaron varios minutos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

El más visceral de todos fue, como no podía ser de otra manera, Jota Jordi. El colaborador culé se mostró tremendamente dolido con la actitud del defensa francés tras el encuentro. "Si ves esto, no tienes vergüenza. Llevas un escudo que representas a millones de personas que hoy hemos llorado, que hoy nos costará dormir, que hoy no hemos cenado y que mañana estaremos tremendamente jodidos", dijo mirando a cámara.

Jordi, que normalmente juega el papel de barcelonista irredento, se puso en esta ocasión en el lugar de todo aquel seguidor al que le afectó la derrota y busca, al menos, simpatía en sus jugadores. El cuidar las formas como respeto al espectador, que es quién sostiene el negocio del fútbol.

Josep Pedrerol tampoco dejó pasar la ocasión para sumarse a las críticas al central culé. El presentador de la tertulia utilizó la carta culé para atizar duramente a Lenglet, del que llegó a decir que no quiere que vuelva a jugar con la camiseta del Barça.

En su caso, el discurso fue mucho más tajante. "No se puede permitr que Lenglet vuelva a jugar con la camiseta del Barça. Soy culé, y no le quiero ver más con la camiseta del Barça. No quiero", dijo de forma solemne.

Vídeo | Le da una patada al balón en un acantilado con viento y el resultado deja a todo el mundo impresionado