Joshua y Usyk presentaron el combate que tendrán en agosto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo 20 de agosto, desde Arabia Saudita, Anthony Joshua y Oleksandr Usyk se volverán a enfrentar dentro de un cuadrilátero. Esta vez será el de Jeddah en una revancha muy esperada y que ya tuvo su cara a cara.

"Como todos sabemos, no estamos en las mejores condiciones en este momento en casa, pero estamos haciendo lo que tenemos que hacer", comentó el boxeador ucraniano ante los micrófonos.

Y continuó: "Trabajo con mi equipo y lo hacemos duro, con nuestros objetivos. No soy de ofrecer discursos sino de trabajar en mi campo de entrenamiento y en mi gimnasio en silencio".

Por otro lado, el púgil británico dejó en claro que su objetivo está enfocado en ser una vez más el monarca de la división más peligrosa del deporte y que está entusiasmado por lograrlo.

"Mi hambre de victoria sigue ahí, estoy motivado. Hay contratiempos y suceden cosas en la vida, pero la resiliencia, la fortaleza mental y la consistencia siempre se imponen. Yo sigo en por el camino de ser campeón indiscutido. Si Dios quiere, me convertiré por tercera vez en campeón del mundo", dijo AJ.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.