La parte de Joshua revela "conversaciones positivas" por la pelea con Fury

·2  min de lectura

A fuego lento, pero la organización de la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury va por buen camino. En los últimos días, los lados de ambos boxeadores reconocieron que estar cerca de un acuerdo para concretar la "Batalla de Gran Bretaña".

Desde la parte del Rey Gitano, hubo ofrecimientos para el equipo de su probable rival y que, con algo de disconformidad, le dieron aceptación para avanzar al armado de una de las peleas más esperadas por este tiempo. Tal es así que ya se habla del 3 de diciembre como la fecha indicada para la velada.

En esta oportunidad, el entorno de AJ volvió a pronunciarse sobre las tratativas y con sumo optimismo. Fue el promotor del nacido en Watford, Eddie Hearn, quien admitió que se dieron charlas en buenos términos, lo que significa otro paso más hacia el arreglo final y anuncio del enfrentamiento.

"No es inusual obtener un contrato con el que no estás en la Luna, y no es que estuvieran jugando o algo así. Realmente depende del formato del acuerdo, que se está rectificando y estamos trabajando positivamente para tratar de ponerlo en la forma correcta", dijo el empresario, en conversación con ID Boxing.

"Creo que estamos cerca de lograrlo, en términos del formato de ese acuerdo. No fue realmente como esperábamos, pero eso fue hace unos días y hemos tenido algunas conversaciones positivas. Reformándolo ligeramente, lo que parece ser positivo", continuó.

Con cautela, más allá de los acercamientos, Hearn cerró: "Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Obviamente, los locutores deben tener su discusión. No hay mucho más que decir, aparte de que ambos equipos están haciendo todo lo posible para tratar de encontrar una manera de que esto suceda".

Otro miembro del círculo de Joshua, George Warren, hijo del promotor del británico, Frank, dijo ante Sky Sports: "Todavía estamos hablando. Todo en este momento es muy amistoso. Estamos teniendo nuevas conversaciones esta semana. Esperamos avanzar. Todos estamos trabajando duro para que esto suceda".

Y finalizó: "No voy a poner una línea de tiempo. Necesitamos saber de manera realista qué estamos haciendo, qué está haciendo Fury. Todo es muy amistoso, todo va bien hasta ahora y crucemos los dedos para que tengamos buenas noticias para los fanáticos de las peleas británicas muy pronto".

Foto: Getty Images