"Joshua tiene varias propuestas de peleas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de perder en Londres frente a Oleksandr Usyk los títulos de peso pesado de la AMB, FIB y OMB, el futuro deportivo de Anthony Joshua se desconoce. Sin embargo, propuestas no faltan.

Y así lo hizo saber el reconocido promotor Eddie Hearn, quien reveló que el campeón olímpico en el 2012 tiene varias opciones para considerar, después de que The Daily Telegraph informara que el británico dejó de lado la revancha contra el ucraniano.

En una entrevista con Sky Sports, el agente de peleas comentó: "Me reuniré con AJ y los 258 gerentes este martes para analizar los planes para la próxima pelea de Joshua".

Y continuó: "Tenemos una serie de propuestas y opciones sobre la mesa para discutir. El objetivo sigue siendo el mismo, por supuesto: que Joshua recupere la corona mundial de peso pesado".

Mientras Joshua le echa una mirada las propuestas que tiene a considerar, se ha dado a conocer que Tyson Fury no acordó su defensa obligatoria del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo frente a Dillian Whyte.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.